Santa Paula - Turbiné

Al terminar el camino del molino giraremos a la izquierda a enlazar con la carretera dirección Villarue y subiremos a la parte más alta del Pueblo de Laspaúles donde se  encintra la ermita de San Roc.

Unos metros PASADO San Roc, tomaremos el sendero indicado adecudamente a la izquierda de la carretera.

Al tomar este precioso sendero tenemos que tener en cuenta su estado, ya que en época de Primavera-Verano puede estar con hierba muy alta y frondosa perdiendo visualzación del suelo donde es común encontrarse rocas y agua.

Continuaremos el camino siguiendo los postes con balizas que mostramos a continuación. Posteriormente legaremos a un desvío donde nos direccionaremos hacia la izquierda por la pista que asciende.

Seguiremos la pista entrando en una zona d'epinar y observando ya unas vistas panorámicas.

Finalmente llegaremos a la ermita de Santa Paula de Turbiné donde disfrutaremos de se preciosa ermita su Belén creado por Domingo Subias y un mirador 360º perfecto para detenerse y contemplar este único paraje.

• Partiremos desde Laspaúles con todas las rutas. Tomaremos el camino paralelo al Camping Laspaúles y iremos en dirección al molino de Laspaúles.