Real Posada de Liena

Real Posada de Liena

Hôtel Boutique en los Mallos de Riglos, a 40 km de Jaca. Real Posada de Liena, con 3 estrellas está situado en la poblacion de Murillo de Gállego, nombre que adquiere por el paso de este río afluent del Ebro y que nace en Formigal, estación de esquí del Pirineo oscense.as más 2 supletorias.   El Hotel se encuentra en el centro del pueblo con vistas a los Mallos de Riglos. Las habitaciones del hotel, el restaurante y zonas  comunes están construidas con piedra, vigas de madera y forja, así como suelos de madera de roble natural. Todas ell
... Leer más


  • Comparte nuestra web:
  • Hôtel Boutique en los Mallos de Riglos, a 40 km de Jaca.

    Real Posada de Liena, con 3 estrellas está situado en la poblacion de Murillo de Gállego, nombre que adquiere por el paso de este río afluent del Ebro y que nace en Formigal, estación de esquí del Pirineo oscense.as más 2 supletorias.

     

    El Hotel se encuentra en el centro del pueblo con vistas a los Mallos de Riglos.

    Las habitaciones del hotel, el restaurante y zonas  comunes están construidas con piedra, vigas de madera y forja, así como suelos de madera de roble natural. Todas ellas son altillo que permiten más ocupación.

    Nuestro hotel, dispone de 7 habitaciones, de como mínimo 20 m2, todas ellas con baño.

     

    Siéntete como en casa con todas las comidades.

    Nuestro Hotel se encuentra al lado de la Iglesia de la Virgen de La Liena de la cual hemos adquirido su nombre para ensalzar dicha figura. Donde actualmente se ubica esta Iglesia (en lo más alto del pueblo) se encontraba el primitivo pueblo de Murillo de Gállego.

     

    Aún pueden verse los basamentos del desaparecido castillo, una necropolis de tumbas excavadas en la roca. Destaca en esta Iglesia, que pertenecía al castillo, el suelo de "calzada", construido con decenas de miles de cantos rodados del río Gállego que forman preciosos dibujos, así como el retablo de la Virgen de barroco churrigueresco.

    También son adminrables los once pilares de piedra para sustentar la peña en la que se ubica la iglesia y donde apareció la talla de la Virgen en una cueva.

    Hoya de Huesca



    Powered by Sport&Apps