Desierto desde Marrakech

Desierto desde Marrakech

Desierto desde Marrakech trekking de 3 días Trekking en el que recorreremos el precioso Valle de las Rosas donde, en primavera, todo el valle florece y se llena de un ríco aoma; descubriremos pueblos bereberes y sus kasbahs, pasearemos por el hermoso Valle de Dadés y Todra, visitaremos las impresionantes dunas del desierto de Erg Chebbi con la compaña de camellos y el exuberante palmeral del Valle del Draa. ¡Dejáte por la belleza, los aromas y el encanto del auténtico Marruecos!   Día 1 : Marrakech - Kasbah Ait Benhaddou - Ouarzazate - Valle de las Rosas
... Leer más


  • Comparte nuestra web:
  • Desierto desde Marrakech trekking de 3 días

    Trekking en el que recorreremos el precioso Valle de las Rosas donde, en primavera, todo el valle florece y se llena de un ríco aoma; descubriremos pueblos bereberes y sus kasbahs, pasearemos por el hermoso Valle de Dadés y Todra, visitaremos las impresionantes dunas del desierto de Erg Chebbi con la compaña de camellos y el exuberante palmeral del Valle del Draa. ¡Dejáte por la belleza, los aromas y el encanto del auténtico Marruecos!

     

    Día 1 : Marrakech - Kasbah Ait Benhaddou - Ouarzazate - Valle de las Rosas

    El guía y conductor estarán esperando en Marrakech para iniciar el viaje en dirección hacia el Valle de las Rosas

    Realizaremos una parada en el valle de Aiut Hkim y en el paso de Tichka 2.260 m. Llegaremos a Ait Benhaddou, una población fortificada compuesta por diversas kasbahs (típica construcción del norte de África hecha con materiales tradicionales como el adobe) y clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987.

    Es la mejor conservada, más importante de Marruecos y ha sido utilizada como escenario en muchas películas de Hollywood. Sus casas, con siglos de historia, se elevan por las faldas de un risco creando una sensación de vivir un viaje en el tiempo, un laberinto de calles de arcilla y piedra, pasadizos.... Pasearemos hasta el almuerzo y nos dirigemos a Ouarzazate y después al Valle de las Rosas para pasar la noche.

     

    Día 2 : Valle de las Rosas - Valle Dadés - Todra - Dunas Erg Chebbi

    Saldremos del Valle de las Rosas en dirección a las dunas de Erg Chebbi, pasearemos por el hermoso Valle de Dadés y Todra, almozaremos y luego nos desplazaremos hasta las profundas dunas doradas del desierto de Merzouga. Al atardecer un paseo en camello por el impresionante desierto y un amanecer en las dunas. Alojamiento en tienda.

     

    Día 3 : Dunas Erg Chebbi - Nkoub - Valle del Draa - Marrakech

    Después de una magnífica noche en las dunas, regresaremos al centro de Merzouga para desayunar y luego nos dirigiremos hacia el hermoso Valle del Draa. Valle conocido por su belleza natural y su exuberante vegetación : palmeras datileras y campos de cultivo que se extienden a lo largo del río y en las laderas de las montañas cercanas.

    Almuerzo en Ourazazate y continuaremos de regreso a Marrakech.

     

     

    Toubkal Trek Azdour



    Powered by Sport&Apps